inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Google Maps
Vallan un solar abandonado que servía de aparcamiento para los vecinos
Los residentes padecen el déficit de aparcamientos en la zona y critican la medida llevada a cabo por el consistorio

El Ayuntamiento de Madrid ha vallado un solar en el distrito de Chamartín que era aprovechado como aparcamiento por parte de los vecinos de la zona, quienes han manifestado su malestar ante la decisión, ya que les han impedido hacer uso de una parcela que, por el momento, no será destinada a ningún fin, según ha avanzado el concejal presidente de la Junta, Mauricio Valiente. Este actitud, que se suma al déficit de plazas para estacionar el vehículo en la zona, ha crispado a los residentes. 

La superficie ubicada entre la calle Pastora Imperio y la Avenida de Burgos se encuentra cercada por dos grandes boques de pisos y “servía sobre todo para los trabajadores de las oficinas que ahora tienen que dejar sus vehículos incluso encima de las aceras”, comenta al digital Ok Diario una vecina. No obstante, esta misma señalaba que las irregularidades del terreno podían ser un peligro para los coches. Por su parte, otra mujer critica que sus hijos “tendrán que buscarse la vida” a la hora de aparcar cuando vayan a verle. 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic