inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Edificio en la calle Agustín de Foxa, 27.
Vendido un importante edificio de la calle Agustín de Foxa
La compradora del número 27 de la calle Agustín de Foxá ha sido la sociedad ‘New Windsgroup’.

La inmobiliaria Colonial ha vendido un emblemático inmueble para aligerar su balance deficitario. Se trata del edificio de oficinas ubicado en el número 27 de calle Agustín de Foxá. La construcción cuenta con una superficie de 6.965 metros cuadrados, destinados a oficinas en su gran mayoría, junto a espacios para comercios minoristas y 61 plazas de aparcamiento. El mayor atractivo del edificio se encuentra en su cercanía a la estación de Chamartín, para cuyo área de influencia se ha diseñado un ambicioso proyecto de reconversión y mejora urbanística.

La compradora del número 27 de la calle Agustín de Foxá ha sido la sociedad ‘New Windsgroup’, controlada por la familia Reyzábal, que han contado en su lista con inmuebles como el Windsor.

Al parecer la venta podría haberse cerrado por 16 millones de euros a favor de la inmobiliaria Colonial, aunque  varios analistas financieros destacan una falta de información sobre la venta del edificio.

Comentarios: 1
Margarita V. Botija dijo el 25/10/2014 a las 01:17h.
los terrenos son propiedad de COPLACO y es la afinca 113.836 de la sección 3ª de Chamartín de la Rosa y figura en el registro COLEGIO DE EDUCACIÓN BÁSICA, GUARDERÍA INFANTIL, PARROQUIA, JARDINES PÚBLICOS. EL TRIBUNAL DE CUENTAS HA FALSEADO Y ENCUBRE ESTA ESTAFA Y LA ACMINISTRACIÓN ERA AGUIRRE-NEWMAN. Por denunciar esto falsean un documento desde Patrimonio de la Comunidad y el Tribunal lo admite para encubrir los negociao de estafa del PP en Chamartín y ahora me hacen pagar 6.000 Euros de costas cuando no hay contrario y demuestro documentalmente que es verdad y que presuntamente está implicada Esperanza Aguirre porque ella me lo reconoció telefónicamente el día 28 de enero de 2008. Texto de mi abogado. "Uno de estos documento no pertenece a ti, el otro si, y es una resolución del Tribunal de Cuentas para embargarte la cantidad de 5.850 €; con lo que decidas hacer llamarme, ya que, sólo cabe interponer un recurso de revisión o pagar. Un abrazo fuerte. Fdo. Felipe Alonso Prieto. Abogado."    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic