inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un alumno del IES Filipinas resulta herido grave tras quedar atrapado en una impresora
Los profesores consiguieron liberar al joven, quien presentaba una fractura abierta, provocándole una fuerte hemorragia

Un joven de 25 años ha sido trasladado al hospital en estado grave tras quedarse con el brazo atrapado en una impresora del IES Islas Filipinas, en la calle Jesús Maestro -vía ubicada en el madrileño distrito de Chamberí-. El individuo era un estudiante del instituto y los responsables del centro educativo alertaron a los servicios de emergencias, acudiendo al lugar los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur Protección Civil.

El incidente tuvo lugar a las 9:45 horas. Para cuando los bomberos se personaron en el recinto, los profesores ya habían liberado al joven. éste presentaba una fractura abierta, lo que le había originado a su vez una fuerte hemorragia. El propio personal docente le practicó un torniquete, pudiendo contener el sangrado hasta que los sanitarios llegaron. Los facultativos del Samur Protección Civil estabilizaron al joven y le trasladaton al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó en estado grave. Por su parte, el psicólogo del Samur ha atendido a varios profesores por crisis de ansiedad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic