inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Asociación de Vecinos 'El Organillo' presento "Ciudadanas"

A la presentación asistieron  vecinos del distrito, socios de la propia asociación vecinal 'El Organillo', representantes de las asociaciones 'Nosotras Mismas', 'Mujer y Sociedad', así como profesionales del ámbito socio-sanitario y los concejales de la Junta Municipal de Chamberí doña Carmen Sánchez Carazo y don Diego Cruz Torrijos.
Según la asociación, el proyecto está abierto a todas las mujeres que, de manera no profesional, cuiden o hayan cuidado a personas en situación de dependencia y quieran aprender a cuidarse, reconducir su proyecto vital, retomar su tiempo personal y de ocio, mejorar sus relaciones familiares, aprender a solicitar apoyo de manera eficaz y a manejar sus emociones. CUIDADANAS es  un servicio de orientación y asesoramiento, apoyo psicológico y emocional, talleres grupales de Autocuidado y Salud y formación en nuevas tecnologías.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic