inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 20 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos extinguen un incendio en unas oficinas en Raimundo Fernández
En el incidente fueron atendidas 14 personas por inhalación de humo, aunque todas fueron dadas de alta en el lugar de los hechos

Un incendio registrado en unas oficinas en la calle Raimundo Fernández Villaverde, en el madrileño distrito de Chamberí, tuvo como resultado que 14 personas tuvieran que ser atendidas por los servicios sanitarios debido a la inhalación de humo, si bien todos los afectados fueron dadas de alta en el lugar debido a que presentaban un cuadro leve de intoxicación. 

El incidente tuvo lugar en torno a las 22:00 horas de ayer, martes 20 de marzo, cuando en una de las plantas del edificio, de 1.200 metros cuadrados, se originó el fuego, extendiéndose las llamas al resto de la infraestructura. Una cuarta parte de la superficie quedó completamente afectada por las llamas, y el resto por el humo que generó el incendio. Asimismo, el fuego rompió por la fachada del edificio, aunque desde el cuerpo de Bomberos de Madrid procedieron a la extinción del incendio. 

La Policía Municipal tuvo que cortar al tráfico un tramo de la calle, ubicada al sur del complejo de Azca, para facilitar el trabajo tanto de los bomberos como de los sanitarios que acudieron al lugar del incendio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic