inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La campaña de crowdfunding para salvar el Beti-Jai consigue 1.870 euros
“Como colectivos ciudadanos que llevamos años defendiendo el Frontón Beti-Jai nos sentimos muy orgullosos del apoyo ciudadano obtenido, y que nos anima a seguir adelante”.

Desde la Plataforma Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid y la asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio han agradecido la colaboración vecinal para conseguir el objetivo de la campaña de micro-mecenazgo en defensa del Frontón Beti-Jai.

Se han obtenido 1.870 euros, lo que supone casi un 25% más de lo presupuestado inicialmente, y cuyo remanente servirá para financiar los gastos del proceso contencioso-administrativo. Dicho contencioso tiene como objetivo la derogación del "Plan Especial para la mejora de las determinaciones pormenorizadas del Frontón Beti-Jai" aprobado por el pleno del Ayuntamiento de Madrid en septiembre de 2017. 

“Consideramos que dicho plan especial es pernicioso ya que permite la construcción de una cubierta que supondría una alteración importante del edificio original y por lo tanto un atentado contra el patrimonio madrileño. El único objetivo de permitir la construcción de una nueva cubierta es del de facilitar la futura concesión, adaptándose a las necesidades de los futuros concesionarios para rentabilizar la inversión en lugar que éstos se adapten al nivel de protección del frontón Beti-Jai”, denuncian desde la plataforma.

Salvemos el Frontón Beti-Jai de Madrid y la asociación Madrid, Ciudadanía y Patrimonio continuarán informando del desarrollo y distintas fases del proceso contencioso administrativo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic