inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Nuevos Ministerios.
Cercanías Renfe de Nuevos Ministerios, ya tiene wifi
Bee Ingeniería ha sido la encargada de la implantación de la conectividad WIFI

La tecnológica alicantina ha dotado de Internet a estaciones ferroviarias tan frecuentadas como las de Nuevos Ministerios y Méndez Álvaro de Madrid. La tecnológica alicantina ha sido la encargada de ofrecer cobertura inalámbrica para una de las estaciones con mayor tráfico de pasajeros de Cercanías Renfe como es la de Nuevos Ministerios de Madrid, dentro del contrato adjudicado a Telefónica para la dotación de la infraestructura eléctrica y de cableado de datos (fibra óptica y FTP)  para el proyecto de WiFi en la Red de estaciones de Cercanías de Renfe a nivel nacional y que ha contado con la dirección de Informática El Corte Inglés  (IECISA). 

Además de la estación de Cercanías Renfe de Nuevos Ministerios, en la que se han dispuesto 33 puntos de acceso Wifi, Bee Ingeniería también ha dotado de Internet a los usuarios de la estación de Méndez Álvaro con otros 14. Fuera de Madrid, ha implantado la conectividad inalámbrica en las estaciones ferroviarias del Aeropuerto de Barcelona, de Goya en Zaragoza, de Elche (Alicante) y de Xátiva (Valencia). En total ha instalado 69 puntos de acceso a la red de los que se beneficiarán miles de usuarios de las estaciones ferroviarias señaladas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic