inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Cifuentes carga de nuevo contra el Ayuntamiento por las hojas en el suelo

La expresidenta de la Comunidad de Madrid publicó un vídeo en Instagram exigiendo que se limpiase la hojarasca de la vía pública

El pasado mes de noviembre, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, publicó una queja en su perfil de Twitter ante la acumulación de agua en la Plaza Colón. Ahora, la exmandataria autonómica ha vuelto a cargar contra la gestión del Ayuntamiento de la capital compartiendo un vídeo a través de Instagram en el que se observan multitud de hojas esparcidas por la calzada. "Vamos a tener que salir con piolet para poder andar", indicaba en un vídeo mientras caminaba por la calle Alberto Aguilera, en el madrileño distrito de Chamberí. 

Cifuentes ha advertido al equipo de Gobierno local del peligro que supone para las personas mayores que las aceras se encuentren anegadas por la broza. "Aquí no ha limpiado nadie en muchos días. Es intolerable. Señor o señora concejal o concejala del Ayuntamiento a qué se dedican ustedes con nuestros impuestos que pagamos", preguntaba la exlíder del Partido Popular de la región para a continuación exigir la limpieza de la vía pública. Las críticas de Cifuentes han concluido con una crítica a la implantación de la gran APR Madrid Central. "Los vecinos estamos sitiados por favor. Manden a alguien porque esto es una auténtica vergüenza", concluía.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic