inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las instalaciones deportivas del Estadio Vallehermoso ocupan una parcela de 40.000 m2.
A concurso las instalaciones del Estadio Vallehermoso
Será antes de que acabe el año. Así lo ha expresado la concejal del distrito, a pesar de que la construcción del nuevo estadio de atletismo se ha paralizado.

 

La concejal del distrito, Isabel Martínez-Cubells, ha anunciado que las instalaciones de deporte base del Estadio Vallehermoso “se sacarán a concurso antes de que finalice el año”, con independencia de que la construcción del estadio de atletismo esté aplazada. Y es que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón ya anunció en el Pleno del Ayuntamiento de mayo, que no se continuaría esta obra “hasta que las condiciones económicas lo permitieran”. Este aplazamiento supondrá al Ayuntamiento 98 millones de euros. 

Fue en febrero de este año cuando el Gobierno dio luz verde a la modificación del proyecto de reforma del Estadio Vallehermoso, tras quedar desierto el concurso de licitación de las obras. Y todo con el objetivo de reducir aproximadamente a la mitad el presupuesto, mediante la eliminación de una planta de aparacamiento y la disminución de la edificabilidad de oficinas prevista.

Importantes instalaciones
Las instalaciones deportivas del Estadio Vallehermoso están situadas en una parcela de 40.000 m2  entre las calles de Juan Vigón, Santander, Jesús Maestro y la Avenida de Filipinas, en el barrio de Vallehermoso.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic