inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cs pide reestructurar la disposición de los contenedores para disponer de más aparcamientos
Ciudadanos (Cs) Chamberí ha conseguido la aprobación de un estudio por el que los contenedores de basura que están colocados ocupando los aparcamientos en batería, se ubiquen en aparcamientos en línea. 

Con esta medida, presentada en el pleno del distrito, la formación naranja pretenden ordenar mejor los contenedores de basura, “ya que están ocupando un espacio grandísimo en barrios donde ya resulta dificilísimo aparcar”,tal y como explicó el portavoz de vocales vecinos de Ciudadanos (Cs) Chamberí.

Lo que se consigue al cambiar los contenedores es, por un lado, reducir el espacio que tienen los contendores de basura, y por otro lado, ganar espacio de aparcamiento. Como explicó el portavoz vocal vecino de Cs Chamberí, “se trata de un estudio, pero de una medida sencilla, que lo que quiere es ganar aparcamientos y evitar que en los espacios que existen entre los contenedores y la acera, se acumule la basura”.

De hecho, en esta misma propuesta, Ciudadanos (Cs) Chamberí, consiguió que se aprobara una acción informativa, por parte del gobierno, para hacer un llamamiento a los comerciantes de la zona de Santa Engracia, para que no amontonen las cajas y despojos alrededor de los contenedores ubicados en la calle Santa Engracia con la calle Viriato.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic