inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Los defensores de la peatonalización de Galileo protestan hoy ante la reversión

La organización Ecologistas en Acción ha mostrado su apoyo a los promotores de la concentración

La asociación Parque Sí/Corazón Verde ha organizado una concentración en la tarde de hoy, jueves 4 de julio, para defender la semipeatonalización que el Ejecutivo de Manuela Carmena desarrolló en la calle Galileo, actuación que el nuevo equipo de Gobierno dirigido por el popular José Luis Martínez-Almeida ha revertido.

Arropada por Ecologistas en Acción, la manifestación tendrá lugar a las 19:00 horas en dESPACIO Galileo -ubicado en el número 35 de la calle homónima- y llevará por título Por un aires limpio y unos barrios verdes y amables. Menos coches = más salud'. La movilización viene precedida de las obras de reversión que comenzaron el pasado martes, 2 de julio, a las cuales asistió el mandatario, quien recordó que el compromiso adquirido por el PP en campaña comportaba la restitución de Galileo.

En este sentido, el primer edil manifestó que se adecentará sin que ello suponga coste alguno para el consistorio. La decisión del Gobierno de coalición tuvo su contestación en Más Madrid, cuya portavoz ante los medios, Rita Maestre, calificando a PP y Cs de "revanchistas”, spostillando que "están más centrados en deshacer".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic