inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teatro Galileo.
Ver además...
El Teatro Galileo mantiene su programación
Denuncian que el teatro Galileo podría cerrar el telón definitivamente
El concejal del grupo municipal socialista, Diego Cruz, insiste en su cierre, pese a que se ha previsto un programa 'puente' hasta que se conozca el nuevo adjudicatario de este espacio.

El Teatro Galileo, un referente en la escena madrileña, cierra sus puertas el dia 8 de febrero, interrumpliendose una programación de calidad”, es la denuncia que hace desde el grupo municipal socialista el concejal, Diego Cruz. El Galileo es un espacio de artes escénicas, ubicado en el barrio de Arapiles, que acoge montajes de arte y ensayo de alta calidad con un aforo de 350 butacas.

En el último pleno de Chamberí se debatió acerca de la situación del teatro, ya que está próximo a concluir el periodo de prórroga establecido para la gestión de servicio público de este espacio en la modalidad de concesión del teatro.

Desde la Junta Municipal, reconocieron que ese pliego está en periodo de tramitación y como ya anunciaron en marzo de 2012, se producirá el 8 de febrero el fin de las actividades tanto en el teatro como en la cafetería. Por el momento, se espera un nuevo adjudicatario y mientras tanto se ha preparado una programación ‘puente’.

El programa ‘puente’ “no es mas que una salida precipitada para tratar de tapar este desaguisado, inexplicable en un distrito que no cuenta con otras infraestrructuras de estas caracteristicas. A fecha de hoy seguimos desconociendo en qué consiste, cual es su coste y con cargo de que partidas del presupuesto se va a realizar”, denuncia el edil, Diego Cruz.

Fuentes municipales apuntan que en febrero ya se conocerá definitivamente el programa que albergará el teatro Galileo para que el teatro no esté en desuso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic