inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojado el número 6 de la calle Galileo
Los daños ocasionados y la sustracción de efectos, alcanzan la valoración de 4.000 euros

 Unidades de la policía se han desplazado al inmueble situado en el número 6 de la calle Galileo de Madrid, funcionarios policiales de esta Jefatura, tras la comunicación de la ocupación del edificio sito en esa finca. A la llegada de los indicativos policiales y tras constatar por éstos que varios individuos se encontraban en el interior del inmueble, los ocupantes del mismo comenzaron a descolgarse hacia un patio interior, siendo detenidos en ese momento por los Agentes. 

Se ha podido constatar por parte de los Policías actuantes, daños producidos en el inmueble, consistentes en la rotura de un cristal blindado, la fractura del bombín de entrada del cuadro de contadores y de la ventana de acceso al patio. Consultada la propiedad del inmueble, se ha podido comprobar que igualmente se ha echado en falta un equipo de grabación y un video portero, valorando todo ello en unos 4.000 euros.
 
Los cinco detenidos son: F.J.P.G., J.B.A., H.H.K (a quien le constan antecedentes policiales por agresión sexual y robo con violencia e intimidación), D.H. y E.M.L.
 
Los cuatro últimos arrestados fueron identificados el pasado día 5 de diciembre, por los hechos ocurridos en relación con el desalojo del Hotel Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic