inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2013 - Saray González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Concejal Presidente junto al director en funciones del centro escolar, Javier A. Sánchez.
"Excelencia" y "multiculturalismo" en los colegios de Chamberí
Isabel Martínez-Cubells ha visitado 6 colegios públicos del distrito durante los últimos días.

La Concejala Presidente de Chamberí ha visitado esta mañana las instalaciones del colegio San Cristóbal, ubicado en la calle Bravo Murillo. Un centro escolar que según las palabras de su Director en funciones, Javier Antonio Sánchez, se caracteriza por “su carácter familiar, su multiculturalismo, puesto que conviven en el centro 32 nacionalidades diferentes y su programa bilingüe”. “Es un colegio muy especial ya que, aunque pertenece a la Comunidad de Madrid, su manteniendo corre a cargo del Ayuntamiento”, asegura Martínez-Cubells.

La edil ha visitado 6 colegios, todos ellos, exceptuando el San Cristóbal, dependen del Ayuntamiento de Madrid. Martínez-Cubells, quien tiene una "excelente opinión" acerca de los colegios públicos del distrito, asegura que ha podido observar “la gran calidad de la enseñanza. Los padres están contentos de la educación que se imparte en estos colegios”.

Demandas de infantil y primaria cubiertas

“Me he encontrado con los mismos equipos directivos que trabajaban durante mi anterior etapa como concejala. No ha habido grandes cambios” afirma la Concejala. Además asegura que “se nota que el programa bilingüe de la Comunidad está dando sus frutos”.

Martínez-Cubells confirma que más adelante harán visitas a colegios concertados y que “todas las demandas de plazas de infantil y primaria del distrito de Chamberí están cubiertas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic