inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pintura de Sin Yunbok (interpretación en Marquetería)
Exposición de marquetería en el centro cultural coreano
Hasta el 31 de diciembre en el número 15 del Paseo de la Castellana

Hasta el 31 de diciembre el Centro Cultural Coreano en España (Paseo de la Castellana,15) celebra una exposición de marquetería creada por la artista Paloma Díaz del Campo y titulada: "España y Corea unidas por el Arte de la Marquetería".

La muestra incluye un conjunto de más de 20 obras elaboradas en madera con gran detallismo y sensibilidad, también combina la marquetería con empaste y pigmentos que reproducen espacios cerrados, paisajes, tradiciones..., algunas de ellas íntimamente relacionadas con Corea y con la identidad coreana.

En esta exposición se presentan incluso obras de marquetería que expresan movimiento, transparencias del cristal o brillos metálicos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic