inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Fallece la mujer que fue atropellada el pasado miércoles en Bravo Murillo

La mujer presentaba un traumatismo encefálico, otro torácico y un tercero pélvico, todos ellos de carácter grave

La mujer que resultó herida el pasado miércoles, 25 de septiembre, tras ser arrollada por un vehículo ha fallecido en el hospital debido a la gravedad de sus heridas. El siniestro tuvo lugar sobre las 9:30 horas, a la altura del número 34 de la calle Bravo Murillo -en el madrileño distrito de Chamberí-. La víctima, de 46 años, cruzada la calzada por una zona exenta de regulación por semáforos o pasos de cebra. 

El turismo se llevó por delante a la mujer, quien a consecuencia del grave impacto sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, otro torácico y un tercero en la pelvis, estos dos también revestían gravedad. Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar del accidente y observaron que la mujer había entrado en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos lograron revertir la situación y estabilizar a la víctima. 

A continuación, los sanitarios evacuaron a la mujer al Hospital Clínico de Madrid, donde finalmente ha fallecido. Por su parte, la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid sigue investigando los hechos para averiguar en qué circunstancias se produjo el accidente. Por el momento los agentes ya han tomado declaración al conductor del vehículo implicado. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic