inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fedra estará en los Teatros del Canal del 13 al 31 de enero.
Flamenco y onírica protagonizan dos espectáculos este mes

 

Los Teatros del Canal acogen el espectáculo Fedra desde el 13 hasta el 31 de enero. Un espectáculo este donde fluirá la danza y el flamenco a cargo de Miguel Narros. Cuenta con el beneplácito de haber sido galardonado con el Premio Nacional de Danza. El argumento de la obra gira en torno a la historia de Fedra, segunda esposa de Teseo que se enamora de su hijastro, Hipólito, interpretado por Amador Rojas. Así, la obra pretende a su vez, rendir homenaje a la bailaora Manuela Vargas, última intérprete de este papel. 

Por otra  parte, hasta el 10 de enero los espectadores de estos Teatros podrán soñar despiertos con el espectáculo Bothanica. Sorprenderá al público, ya que sus intérpretes simulan ser pájaros corriendo por la playa. Les acompañan luces y escenografías con ilusiones ópticas, animadas a veces por sonidos de la naturaleza. La palabra clave del espectáculo es fluir. Rompiendo, para ello, los supuestos límites entre realidad e imaginación. 

La compañía que dirige esta representación se caracteriza por sus obras de excepcional creatividad y belleza. Son Momix.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic