inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 27 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El que fuera rival de Cifuentes en las primarias del PP madrileño irá con Vox de número 7 en la capital

El empresario y exconcejal presidente del Partido Popular en los distritos de Chamberí, Tetuán y Centro, Luis Asúa, acudirá como número 7 en la lista de Vox al Ayuntamiento de Madrid.

Así lo ha comunicado el que fuera rival de Cristina Cifuentes en la pugna por el liderato de la formación conservadora en la Comunidad de Madrid, quien ahora se muestra “muy contento” con representar al partido de Santiago Abascal y acompañar a Javier Ortega Smith en la carrera hacia la Alcaldía de la capital.

La agrupación verde contactó con el ex representante del PP la semana pasada, ofreciéndole entonces una nueva oportunidad de entrar en política, propuesta que aceptó “encantado”. "Ellos querían gente con experiencia. Yo siempre había dicho que había llegado el momento de refundar la derecha española. El PP ha perdido la oportunidad de hacerlo y ahora esa refundación pendiente la está haciendo Vox", ha indicado Asúa.

El empresario admite compartir ideas con Pablo Casado, si bien apostilla que el partido "tiene estructuras y funcionariado obsoleto" con el que no se sentía identificado. Por contra, Asúa detecta en Vox un partido "muy moderno y con unos procedimientos innovadores". "Este es el éxito de Vox, que ha ocupado un espacio ideológico por la falta de músculo del Partido Popular, con una plataforma más ágil, activa y con más posibilidades", ha añadido.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic