inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 16 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La hostelería es el más favorecido del crecimiento.
Las grandes empresas de Chamberí aumentan sus ventas un 6%
Por sectores de actividad y aparte de las grandes empresas, el más favorecido es el de la hostelería

Las ventas del comercio en la capital crecerán entre un 2% y un 10% en el segundo semestre de 2014 respecto al mismo periodo del pasado año, mientras que el incremento en el pequeño comercio será de un 2% y en las grandes superficies se alcanzará el 10% de crecimiento.Así se desprende de los resultados de una encuesta realizada por la asociación de comerciantes ACHE en colaboración con la Junta Municipal de Chamberí, una de las principales zonas comerciales de Madrid, a una muestra aleatoria y representativa de 149 puntos de venta de diferentes sectores de actividad y tamaño (144 comercios de carácter local y 5 grandes superficies).

Durante el primer semestre, grandes empresas con presencia en Chamberí han visto aumentar sus ventas en torno a un 6%. En cuanto al proceso de recuperación, llega al pequeño comercio local desde el mes de junio.

Por sectores de actividad y aparte de las grandes empresas, el más favorecido es el de la hostelería quedando en el polo opuesto las pequeñas tiendas de alimentación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic