inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Grave un motorista que colisionó con un turismo en un cruce de Chamberí
Debido al impacto, el joven motorista, de 25 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, y tuvo que ser trasladado al Clínico de Madrid.

Un joven de 25 resultó herido de gravedad tras colisionar la moto con la que circulaba con un turismo en el cruce de las calles Eduardo Dato y Fernández de la Hoz, en el madrileño distrito de Chamberí. El incidente se produjo en torno a las 21:30 horas del jueves, 15 de febrero, recibiendo el aviso el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid. 

Una unidad del Samur Protección Civil se personó en el lugar. Los efectivos sanitarios comprobaron que el motorista presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que una vez intuba fue trasladado al Hospital Clínico de la capital, donde ingresó con pronóstico grave. Por el momento, la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para conocer más detalles acerca de la colisión. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic