inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido muy grave un joven tras ser arrollado en Castellana

Un joven de 35 años ha resultado herido muy grave al ser atropellado en la confluencia del Paseo de la Castellana con la calle Raimundo Fernández Villaverde por un conductor que se dio a la fuga.

Los hechos han tenido lugar a primera hora de la mañana cuando, por causas que se están investigando, el joven estaba cruzando un paso de cebra regulado por semáforos cuando ha sido atropellado.

Como consecuencia del impacto, que le ha desplazado 22 metros desde el lugar en el que se ha producido el golpe, el peatón ha quedado tendido en la calzada.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Samur-Protección Civil, que han encontrado al herido inconsciente y con una fractura abierta en el brazo derecho, una fractura cerrada en una pierna y con un traumatismo craneoencefálico muy grave, por lo que ha sido desplazado al hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado.

La Policía Municipal se encarga de la investigación para determinar las causas del accidente e intentar localizar al autor del atropello, así como si el joven estaba cruzando por el paso de cebra o por sus inmediaciones en el momento del siniestro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic