inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Homenaje a las víctimas de violencia de género

El pasado 1 de diciembre se celebró el Pleno del distrito. En él se trataron cuestiones tales como la recolocación de contenedores, limpieza de plazas y calles, sobre todo la Plaza de Olavide, mejora y mantenimiento del mobiliario urbano, señalización de pasos de cebra,...

Otra de las propuestas presentadas en este Pleno ha sido la de rendir un homenaje a las víctimas de la violencia de género. Fue presentada por el concejal socialista Diego Cruz, y en ella se solicitaba que se plantara un árbol en una plaza emblemática del distrito. La idea fue respaldada por todos los grupos políticos. 

Este gesto viene promovido por la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora el 25 de noviembre. 

En el turno de preguntas, la Asamblea Popular pidió información sobre la privatización del Canal de Isabel II. Tras su participación, la Asamblea ha afirmado que “las vías de participación que ofrece un organismo como la Junta Mu-nicipal, que debería ser de participación barrial, son escasas, por la hora a la que se celebran los plenos (14.30 horas) y el procedimiento de tener que presentar las preguntas concretas 15 días antes del Pleno”.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic