inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IU denuncia el ataque de un grupo neonazi a su sede del distrito de Chamberí
Los hechos denunciados por la coalición sucedieron el pasado martes, 14 de enero

Izquierda Unida denunció este viernes que en la tarde del pasado 14 de enero un grupo de unas diez personas "de ideología nazi" asaltó la sede de la coalición en Chamberí profiriendo gritos de "rojos de mierda os vamos a matar", a la vez que destrozaban carteles colgados en sus paredes.

El coordinador de IU-Madrid, Eddy Sánchez, expresó su "preocupación", ya que "este tipo de ataques se están produciendo cada vez con más frecuencia". "Esperamos que las autoridades pongan todo de su parte para frenar este tipo de agresiones y que no tengamos que lamentar hechos más graves para que se tomen cartas en el asunto", añadió.

IU de Chamberí ha denunciado estos hechos ante la policía y, por su parte, la dirección regional de la coalición ha anunciado que dará traslado de lo sucedido a la Fiscalía, con el fin de que investigue "grupos racistas y ultras, porque no se puede tolerar que los violentos impongan su voluntad, se apropien de los espacios públicos de convivencia o ataquen a fuerzas democráticas como IU". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic