inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Las Juventudes Socialistas dan un repaso al distrito

Las Juventudes Socialistas de Chamberí (JSCh) han denunciado las carencias que, para ellos, tiene el distrito, en un momento en el que la actividad política ha crecido debido a la cercanía de las elecciones generales.

Para JSCh, el distrito de Chamberí se encuentra a la cola en cuanto a equipamientos públicos deportivos se refiere. Destacan el caso del estadio Vallehermoso, “una representación de la pérdida de lo colectivo a favor de lo privado”. En materia de movilidad y sostenibilidad, creen que hay que fomentar el uso de la bicicleta, por lo que solicitan la creación de un carril bici que cruce el distrito. 

Otra de las cuestiones que denuncian es la escasez de bibliotecas. “Nos mantenemos en la propuesta de la creación de una biblioteca municipal, que amplíe el servicio que actualmente presta la Biblioteca Pública Central, que es insuficiente”. Solicitan una nueva biblioteca con más salas de estudio con conexión wifi y que tenga un horario más amplio. Para JSCh, estas deficiencias “sitúan a Chamberí en la cola en materia de dotaciones públicas. Consideramos que los proyectos que proponemos son viables, y que mejoran la vida de los vecinos, especialmente los de menos recursos económicos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic