inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Juzgan a los familiares del hombre tiroteado en la calle Fernando 'El Católico'
La Audiencia Provincial de Madrid juzga en el día de hoy, miércoles 13 de junio, a los familiares del hombre que fue tiroteado el pasado 6 de abril en plena calle.

La víctima, Luis -de 31 años-, iba a ser enjuiciado tres días después del incidente por el asesinato de su suego en 2015, por lo que el asesinato pudo deberse a una venganza. El individuo salía con su padre, Rafael R.M.; su madres, María Yolanda D.P.; y su mujer, Yolanda F.L. de un bufete de abogados ubicado en la calle Fernando ‘El Católico’, en Chamberí, cuando varios individuos a bordo de un vehículo se aproximaron a la víctima y le descerrajaron al menos un tiro. 

Tanto Rafael como Yolanda y María Yolanda serán juzgados hoy por la presunta comisión de los delitos de asesinato, tenencia ilícita de armas y quebrantamiento de condena, por su supuesta implicación en el asesinaro del padre de Yolanda -suegro del difunto Luis-. Y es que según el escrito del fiscal, el 29 de septiembre de 2015, Luis y su padre Rafael, acudieron a una nave industrial situada en el polígono Valdefuentes, en Arroyomolinos. Allí se encontraba el progenitor de Yolanda, quien recibió cuatro disparos de bala a manos, supuestamente de Luis y Rafael. 

Las acusadas, mientras tanto, preparaban la pronta huida de los cuatro, que concluyó en la localidad de San Feliú de Guixols (Gerona), en una vivienda alquilada previamente para ocultarse tras el crimen. Allí fueron detenidos y allí también se encontraron las dos pistolas con que se llevó a cabo el crimen.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic