inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rita Maestre.
Maestre dice sobre el Taller de Artillería que no podían "no cumplir los procedimientos" aunque no sea su modelo
Afirma que la demolición del Taller de Precisión de Artillería forma parte de la herencia recibida

La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, ha señalado sobre la demolición del Taller de Precisión de Artillería, situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde, en el distrito de Chamberí, que forma parte de la "herencia" recibida, que no podían "no cumplir los procedimientos" aunque no sea su modelo urbanístico.

"Cuando llegamos al gobierno de la ciudad encontramos esta iniciativa privada puesta en marcha ya que cumplía con los requisitos formales. Es un procedimiento reglado al que le hemos dado cauce y que el derribo sólo afecta a una de las partes porque la otra está pendiente de resolución de la comisión de patrimonio" ha expuesto.

"Nosotros no podíamos no cumplir con lo que los procedimientos formales administrativos habían previsto para esta cuestión. No forma parte de nuestro modelo de desarrollo de la ciudad y en nuestras posibilidades en este año y medio hemos intentado virar ese rumbo, entendiendo que tenemos limitaciones en lo que tiene que ver con lo que sucedía antes en nuestra ciudad", ha argumentado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic