inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Isabel Martínez-Cubells en su visita a la comisaría.
Más de 3.000 atenciones en la comisaría de Policía Municipal en Chamberí
Desde su inauguración en julio del año pasado

La concejal presidenta de Chamberí, Isabel Martínez-Cubells ha visitado recientemente la Unidad Integral de Policía Municipal del distrito, con el fin de conocer de primera mano las necesidades que pudieran tener. Desde hace seis meses, los vecinos cuentan con esta dotación tal y como reivindicaban desde hace tiempo.

La Unidad se trasladó desde su ubicación anterior en la calle Almansa, en la que venía ocupando unas dependencias en régimen de alquiler, a un edificio de propiedad municipal ubicado en el número ocho de la calle Raimundo Fernández Villaverde.

En las nuevas instalaciones de Policía, desde su inauguración en el mes de julio del pasado año, se han atendido aproximadamente 3.147 atenciones, por diferentes cuestiones, tales como: violencia de género, visitas y llamadas a la Oficina de Atención al Ciudadano, denuncias en atestados, solicitud de información y atención de los Agentes Tutores, entre otras.

Por el momento, se va a aumentar la señalización de la puerta en la comisaría con el fin de que los ciudadanos encuentren el acceso más fácilmente. Además, como ya se anunció en el Pleno de la Junta Municipal, está prevista una obra civil en la isleta situada enfrente de la comisaría, para que se rebaje el bordillo y se quite la valla perimetral que hay y así puedan estacionar los vehículos policiales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic