inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de septiembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto

Un matrimonio denuncia ser víctima de una agresión por llevar la camiseta de Vox

Un matrimonio salmantino que se encontraba de turismo por la capital el pasado domingo, 16 de junio, denunció en comisaría la paliza que supuestamente le propinaron cuatro jóvenes.

El motivo, según los querellantes, no fue otro que portar camisetas con las siglas de Vox. Según ha podido conocer Ok Diario, los hechos tuvieron lugar sobre las 8:00 horas, cuando la pareja, Lourdes y Fernando, de 53 y 61 años respectivamente, se encontraban desayunando en una cafetería ubicada en la calle Hilarión Eslava, en el madrileño barrio de Gaztambide -en el distrito de Chamberí-. 

En un momento dado, un varón y tres mujeres, con edades comprendidas entre los 25 y 30 años, les comenzaron a insultar al ver el distintivo de la formación liderada por Santiago Abascal en las camisetas. “Fascistas”, “hijos de puta” y “criminales” fueron algunos de los improperios que recibió el matrimonio, que decidió abandonar el local. Sin embargo, los atacantes continuaron con su hostigamiento.

Según el texto de la denuncia al que ha tenido acceso el citado digital, el hombre lanzó un esputo a la mujer, a quien también le propinó un puñetazo en la cara. Entonces Fernando recriminó la actitud de los jóvenes. En ese momento, el varón que agredió a la mujer le dio una patada a la altura del pecho y un puñetazo en la nariz, comenzando a sangrar por la misma. La exploración médica ha revelado que Lourdes presentaba varias costillas rotas, mientras que su marido sufría un traumatismo craneoencefálico y policontusiones. 

Un grupo de personas que pasaba por allí mediaron para que finalizase la agresión y llamaron a la Policía. Antes de que las autoridades llegasen al lugar, los presuntos agresores ya habían abandonado la zona. Las víctimas fueron trasladadas al hospital, donde se les realizó el pertinente parte médico. Fueron dados de alta, aunque se les recetó un tratamiento farmacológico y reposo. Con el historial de lesiones, el matrimonio acudió a las dependencias policiales de la Policía en Chamberí, donde se interpuso la correspondiente denuncia. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic