inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los mejores zapatos del séptimo arte

24x25 es el nombre que recibe la exposición de 24 pares de zapatos de las mejores películas premiadas a lo largo de los Premios Goya, en la categoría de Mejor Película. Esa es la muestra que acoge, la Academia de Cine mostrará, en su sede de la calle Zurbano, 24, desde el 3 de febrero, y todavía sin fecha de cierre concreta. 
Además de homenajear de esta manera estos galardones del cine español que, esta edición, cumplen 25 años, se trata también de una iniciativa de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE), en el marco de su campaña Zapatos de España.

Armand Basi, Audley, Barrats, Callaghan, Cordwainer, El Naturalista, George's, Gorila, Magrit, Martinelli, Mister, Nacho Rivera, Paco Gil, Paco Herrero, Pertini, Piulin, Pretty Ballerinas, Pura López, Rebeca Sanver, Sacha London, Si by Sinela, Úrsula Mascaró, Vienty y Zampiere son algunos de los que han  trabajado sobre las películas ganadoras  y cuyas obras se podrán observar. '24 x 25' es el nombre de esta exposición que permanecerá abierta al público a partir del próximo 3 de febrero y que se celebra al cumplirse los 25 años de la creación de estos galardones del cine español.

  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic