inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Centro Cultural Árabe Sirio.
La obra de la artista siria Juliette Makhlouf en Madrid
El Centro Cultural Árabe Sirio acoge desde hoy una muestra sobre ella

El Centro Cultural Árabe Sirio (calle Zurbano, 82) acoge desde hoy una exposición sobre la obra de la artista siria Juliette Makhlouf, que trae a Madrid cuadros donde pone ante los ojos del visitante su mundo de sueños. A través de un recorrido con obras reunidas bajo el título "En el paraíso imposible", el Centro Cultural Árabe Sirio expondrá hasta el 15 de diciembre de 2014 una muestra de esta artista, miembro de la asociación siria de Bellas Artes.

En la muestra, y según describe en la presentación de la misma el periodista sirio Ghasan Al Shami, Makhlouf (1957) lleva con sus pinturas "hacia sus sueños o se escapa de sus pesadillas". "Hace a las mujeres -añade en el texto- seguir un camino hacia un huerto que ha sido durante mucho tiempo el sueño los hombres. Mucho tiempo incluso antes de que las mujeres sucumbiesen".

En este sentido, la muestra de Makhlouf se centra en figuras femeninas bajo intensos colores y fondos que cambian dependiendo de la temática. Con esta exposición, el Centro Cultural Árabe Sirio en Madrid vuelve a poner de manifiesto su intención de dar a conocer la cultura árabe y siria a través del arte, de conferencias y seminarios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic