inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ofrecen una estrategia digital a emprendedores en Chamberí
El 11 de noviembre en el Centro de Estudios Financieros durante una jornada promovida por ASECAM

Cualquier emprendedor debería ser visible en Internet, especialmente en lo que se refiere a la promoción de su empresa, su reputación sus productos, sus servicios. Esto ha sido entendido por la Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid, ASECAM y ofrecerán una jornada relacionada con las redes sociales y las personas que están empezando en el mundo empresarial. El evento se celebrará en el Centro de Estudios Financieros, CEF (Paseo General Martínez Campos, 5) el próximo 11 de noviembre, de 12:00 a 14:00, para más información: info@asecamadrid.es

Los ponentes de esta iniciativa serán Arturo de las Heras, director general del CEF y unos de los más importantes expertos en España en Redes Sociales; José Luis Casero, socio director de Grupo Tempo, Comunicación y Estrategia para empresas y miembro de ASECAM e Ignacio Espinosa, socio abogado EJH y vocal Emprendedores AJA-ICAM.
Estrategia digital
 
La masificación de la Internet y su evolución continúan influenciando día a día a más personas, que no sólo aprovechan las bondades de redes sociales como Facebook y Twitter para comunicarse, sino que también las utilizan para explorar las opciones que existen en el mercado y sobre esa base, tomar sus decisiones de compra. Estamos hablando de una necesidad no solo para las empresas consolidadas sino para los proyectos que nacen.
 
Hemos pasado de economías tradicionales en las que la empresa toma decisiones de producto y servicio, a economía digital en la que los propios consumidores participan en el negocio prescribiendo empresas, consultan, comparan, reservan y compran por este medio.
 
La decisión de usar una determinada red social para un negocio depende de muchos factores y exigen conocer mejor los lenguajes que se emplean. En esta jornada se dará información de utilidad para que los emprendedores y empresarios empiecen a valorar su estrategia digital en redes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic