inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
A partir de mañana y hasta el jueves 5, disfruta del primer Festival de Películas Infantiles en el Metro de Madrid
Los días 3, 4 y 5 de enero la estación de Metro de Nuevos Ministerios se convertirá en un gran cine en el que más de 2.000 niños disfrutarán de los últimos estrenos de la gran pantalla

 

El Festival dará comienzo el martes 3 de enero y permanecerá hasta el jueves 5 de enero, en horario de 11.00h a 21.00h. El interior de la estación de Nuevos Ministerios se verá inundada por la ilusión de los más pequeños mientras se preparan para disfrutar de una jornada de cine muy especial.
Un total de tres sesiones al día, en horario de 12.00, 16.00 y 18.00 horas en el que se proyectarán tres de los TÍTULOS SONY PICTURES más esperados de estas Navidades. Los asistentes vibrarán de la mano de Los Pitufos, se sumergirán en las aventuras de Zooloco y descubrirán un mundo nuevo de la mano de Doraemon Atlantis.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic