inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Beatriz de Bartolomé posa en la inauguración con algunas de sus pinturas.
Pinturas al alcance de todos en la Galería Montsequi de Chamberí
El pasado 11 de enero se inauguró esta muestra que permanecerá abierta hasta el 20 de enero

‘Outlet Selección 2013’, es el nombre que recibe la última propuesta de la Galería Montsequi (calle Alonso Cano, 42) y que pretende acercar a todo el público las obras de los artistas más relevantes que han pasado por este espacio en 2013. Se trata de un excelente y cuidado montaje de las pinturas que más destacaron en esta sala durante el año pasado y con unos precios asequibles.

Entre los artistas seleccionados se encuentran el famoso acuarelista Pablo Ruben, Belén Cobaleda ,finalista Premio BMW de este año, Montesinos, Beatriz de Bartolomé y Gustavo Manzano, entre otros. La exposición se inauguró el pasado 11 de enero y permanecerá abierta a todo el público hasta el 20 de enero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic