inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Pleno de Chamberí se llena de pancartas con rótulos de 'Carmena nos censura'
Una veintena de vecinos de Chamberí acudieron este lunes, 10 de septiembre, al Pleno de la Junta Municipal de Chamberí para protestar contra lo que han tachado de “dictadura” y “censura” al no poder intervenir en el debate público de la sesión.

Los manifestantes, la mayoría integrantes de la plataforma ‘Chamberí se defiende’ han exhibido pancartas que rezaban ‘Carmena nos censura, dictadura pura’ o ‘No nos dejan preguntar’.

Los asistentes habían acudido al Pleno presidido por la concejal Esther Gómez con una batería de preguntas que no han podido formular. Si bien desde la Junta Municipal han explicado que la docena de cuestiones que se planteaban realizar a los representantes políticos no se presentaron en plazo, los portavoces de la oposición -además de integrantes de VOX, que también acudieron al acto- han advertido de que el Ejecutivo local “impide la participación de los vecinos”, palabras pronunciadas por la líder de Cs en el consistorio, Begoña Villacís. 

"La fecha límite era el 24 y las presentaron el día 30", han indicado, para apuntar a continuación que "además no eran preguntas, sino temas de los que querían hablar, sin concretar", explicaban desde la administración distrital. Sin embargo, ello no ha eximido para que la situación vivida en Chamberí se haya comparado con la que días antes experimentó la concejal presidenta de Arganzuela y Usera, Rommy Arce.  

Por su parte, Esther Gómez ha respondido a Villacís vía Twitter asegurando que "las normas no son solo para que las cumpla una parte". Así, ha reiterado que presentaron las preguntas "una semana tarde". "No vale todo para ganar votos", ha concluio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic