inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía desaloja un local con 38 menores consumiendo alcohol
Dicho incidente se suma al registrado hace unas semanas en el que el dueño de una discoteca retuvo a varios jóvenes en el establecimiento

La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid procedió al desalojo la noche del sábado al domingo de 38 menores de edad de un establecimiento de copas del distrito de Chamberí. Los responsables del local suministraban y permitían el consumo de alcohol de los jóvenes, un hecho que constituye una infracción muy grave, por lo que el cuerpo de seguridad local abrió atestado.

Las autoridades informaron sobre la intervención a través de las redes sociales. Asimismo, varias semanas antes de dicha incidencia, la Policía Nacional también tuvo que actuar en un establecimiento en una discoteca del distrito de Moratalaz, en la que una treintena de menores estaban siendo retenidos en dicho recinto cuando se estaba celebrando una fiesta privada. Los agentes arrestaron al encargado del local como presunto autor de un delito de detención ilegal. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic