inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidas dos mujeres por robar un reloj valorado en 5.000 euros a un anciano
Seleccionaban a sus víctimas, siempre varones de edad, a las que trataban de sustraer las joyas mediante actitudes afectuosas e incluso insinuaciones sexuales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres como presuntas responsables de un robo con violencia cometido a una persona de edad a la que sustrajeron un reloj valorado en 5.000 euros mediante la técnica del “hurto cariñoso”. Elegían a sus víctimas y se acercaban a ellas mediante actitudes cariñosas o incluso ofrecimientos sexuales para sustraerles así las joyas.

La investigación sigue abierta a la espera de esclarecer otros hechos similares. Los hechos ocurrieron el pasado día cuatro. Dos mujeres paseaban por el barrio de Chamberí y se acercaban a personas de edad a quienes les acariciaban, preguntaban la hora o les cogían del brazo en actitud cariñosa, para conseguir un acercamiento físico e intentar así sustraerles sus joyas u otros efectos de valor, modalidad delictiva conocida como “hurto cariñoso”.

 

Del cariño a la violencia en un momento

En un momento dado, una de ellas siguió a un hombre de avanzada edad hasta un parking donde le propuso servicios sexuales en reiteradas ocasiones. Dada la negativa por parte de la víctima a aceptar dichos servicios, la presunta autora le agredió en la cabeza para sustraerle así un reloj valorado en 5.000 euros de una marca reconocida.

 

Localizaron el reloj en sus partes íntimas

La mujer huyó a la carrera junto a su compañera que había quedado en las proximidades del parking vigilando la posible presencia policial y dejando al hombre herido en el suelo, quien necesitó ser atendido por los servicios sanitarios. Varios agentes que se encontraban en el lugar, tras observar a las mujeres corriendo las dieron alcance y al comprobar los hechos fueron detenidas y trasladadas a dependencias policiales.

Finalmente se averiguó que ocultaba el reloj en el interior de su vagina. La investigación continúa abierta puesto que podrían esclarecerse otros hechos delictivos similares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic