inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 27 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La Policía impide que un médico arrobado se lance desde el balcón de un hotel

Un médico alojado en un hotel ubicado en el madrileño distrito de Chamberí dio la noche al resto de huéspedes al intentar arrojarse al vacío desde el balcón de su habitación, intención que las autoridades impidieron. Los hechos ocurrieron a altas horas de la madrugada del lunes, 29 de abril, cuando los clientes del establecimiento advirtieron de las molestias que estaba causando uno de los pensionistas, quien vociferaba frases sin sentido y gritaba “¡Soy Dios!”. 

Uno de los empleados alertó a la Policía ante el temor de que la incidencia fuese a peor. Los agentes del cuerpo de seguridad nacional se personaron en el lugar, observando éstos que la puerta de las dependencias se encontraba entreabierta. Cuando los efectivos llamaron, el facultativo, que se encontraba en ropa interior y en un estado delirante, corrió hacia el balcón de la habitación. Los uniformados temieron que el hombre, claramente desequilibrado, hiciese alguna tontería, por lo que le persiguieron por el dormitorio. 

De esta manera, los policías impidieron que el varón se precipitase al vacío, pues fue sujetado cuando se estaba lanzando por la terraza. Los funcionarios pusieron en peligro su propia integridad física para salvarle. A continuación le engrilletaron, siendo necesaria la intervención de varios agentes para reducir al individuos, quien respondía con gran agresividad. Los servicios de emergencias también acudieron al lugar, trasladando los profesionales del Samur Protección Civil al huésped al Hospital Clínico; un policía se fue en la ambulancia para prevenir riesgos ante el estado en el que se encontraba el médico. 

A su llegada al centro hospitalario, tuvo que ser reducido nuevamente por más de una decena de personas, entre ellos dos agentes, así como el personal de seguridad del complejo y los sanitarios. Según ha podido conocer el diario ABC, el varón presentaba hematomas y extremidadas inflamadas, lo que hace sospechar que pudiese hacer sufrido una reacción alérgica; asimismo, las autoridades hallaron diversos tipos de medicamentos en la habitación del individuo. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic