inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Local desaloja una discoteca en la que se vendía alcohol a menores
El establecimiento fue inspeccionado por agentes municipales al detectar éstos cómo varios menores accedían al mismo con consumiciones

La Policía Municipal de Madrid desalojó la noche del viernes al sábado un establecimiento ubicado en el barrio de Argüelles en el que se estaba vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad. Según avanzó el diario ABC, una unidad del cuerpo de seguridad local que se encontraba realizando labores de patrullaje en la calle Gaztambide -en el distrito de Chamberí- cuando a la altura del número 24 los agentes observaron a varios jóvenes entrando en una sala de fiestas, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Los uniformados comprobaron que la discoteda disponía de licencia como bar de copas. Igualmente, los efectivos identificaron a un total de 48 jóvenes, quienes indicaron que se les había cobrado previamente una entrada que incluías las bebidas alcohólicas. Es por ello que los policías levantaron acta contra el responsable del local, siendo sancionado con una falta muy grave por venta de alcohol a menores, además de otra grave por permitirles el acceso. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic