inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PP pide un plazo para que los vecinos afectados por derrumbe vuelvan a sus casas
El grupo municipal del PP ha registrado una moción de urgencia para pedir en el Pleno de Distrito de Chamberí que el Ayuntamiento de Madrid dé un plazo para que los vecinos desalojados de sus viviendas y comercios tras el derrumbe de un edificio en obras puedan volver a sus domicilios y locales.

(EFE). Además, el PP pedirá que el Consistorio de la capital asesore a estos afectados, residentes y comerciantes, sobre la posibilidad de reclamar responsabilidades por la "afectación a sus actividades y negocios" a la empresa constructora del edificio que se desplomó el pasado 22 de mayo en el paseo del general Martínez Campos.

Esta propuesta, registrada ayer por los 'populares' y que se debatirá el próximo 11 de junio, pide también que el Consistorio "garantice la vuelta a la normalidad lo antes posible" ante las obras demolición de los restos del inmueble en el que perdieron la vida dos hombres.

El Ayuntamiento de Madrid inició el pasado lunes la demolición del edificio siniestrado, después que el sábado se produjeran nuevos derrumbes de madrugada y de que hubiera que desalojar a los vecinos de la calle Viriato por seguridad.

Samur Social ha tenido que realojar a cuatro de los vecinos desalojados mientras que el Consistorio anunció que inspeccionará y levantará acta de todas las viviendas que lindan con el edificio para revisar si las obras de demolición les generan daño.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic