inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2013 - @davidenguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presentación de la Programación del Teatro Galileo
Presentación de la Programación del Teatro Galileo
La Junta Municipal de Chamberí ha preparado una programación para los meses de febrero, marzo y abril.

 La Junta Municipal de Chamberí, en colaboración con el Grupo Smedia e ImproMadrid Teatro presenta su programación para el Teatro Galileo durante los meses de Febrero, marzo y abril.

El Teatro Galileo continuará ofreciendo a todos los madrileños una programación variada, de calidad y para todos los públicos.

Impromadrid Teatro (Dirigida por Ignacio López, Ignacio Soriano y Jorge Rueda), es una compañía que lleva más de diez años dedicada a la investigación de las técnicas de Improvisación Teatral. Sus espectáculos son frescos y originales, en los que los actores crean, sin guión previo y ante los ojos del público, piezas de teatro únicas e irrepetibles.

ImproMadrid Teatro serán los encargados de representar tres nuevos y originales espectáculos:

·        “CORTEN” con  la colaboración de Susso33 y Nacho Mastretta

·        NUEVO MATCH DE IMPRO” en el que cuatro actores se enfrentarán a  diversos retos teatrales

·        Y para los más pequeños, “TEATRURAS”, con el que los niños aprenderán qué es el teatro participando en la función.

La Concejal del Distrito; Isabel Martínez Cubells resaltó que “en este nuevo trimestre, cumpliremos, una vez más, con los principales objetivos que nos marcamos en el proyecto del Teatro Galileo.

Unos objetivos que no son más que la difusión y promoción de la cultura entre todos los ciudadanos, la vocación por atraer nuevos públicos al teatro y poner en pie una oferta muy diversa, muy coherente y para todos los públicos  porque la calidad no está reñida con la popularidad.”









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic