Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prisión para dos chicos por matar a otro en la puerta de una discoteca de Chamberí

aquabarra chamberí.jpg

Eran las seis de la mañana del 2 de agosto de 2009, cuando a la salida del local ‘Aquabarra’, en la calle Cea Bermúdez, se originó una reyerta entre dos grupos. En un momento de la pelea, el procesado Willians Emilio H. C., cogió un cuchillo que previamente había escondido en unas jardineras. A continuación, se reunió con Giovanny Xavier V. S., volvieron al lugar del enfrentamiento y se acercaron a Norman Rodrigo C. Y. La hermana de éste, Estefanía Alejandra, se percató que iban a atacar a su hermano, se interpuso y uno de los agresores la empujó contra una zanja de obras, donde quedó inconsciente.

A continuación, Giovanny Xavier se aproximó a Norman con Willians Emilio, quien lo sujetó fuertemente y le asestó y tres puñaladas, en el cuello, pecho y costillas. A consecuencia de las heridas, Norman cayó en la zanja de obras, donde falleció más tarde a causa de una parada cardiorrespiratoria. Además, la hermana del fallecido recibió una puñalada en la pierna de uno de los agresores. Tras los hechos, se dieron a la fuga.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 10 años de prisión a Willians Emilio y Giovanny Xavier por un delito de homicidio. La Sala ha aplicado para el autor material el atenuante de intoxicación etílica. Además de la pena, Willians deberá indemnizar con 150.000 euros a la hija del fallecido, con 80.000 euros a su mujer y con 20.000 euros a sus padres. La acusación particular no recurrirá la sentencia ya que la condena se ajusta a su petición y a los 14 años de cárcel solicitados por el fiscal.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio