inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2007 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sabores tradicionales de Chamberí

En este local, las mesas son para zampar. Así de claro lo tienen los clientes de “Como en tu casa”, un bar de tapas que conjuga a la perfección la calidad con la cocina mediterránea tradicional.

El que acude por primera vez hasta este rincón de la calle García de Paredes 94, no puede evitar dejarse envolver por los sabores que le ofrece su carta de ensaladas, tostas, sartenes y raciones. Manjares que degustará en un ambiente íntimo y clásico plagado de colores cálidos donde podrá incluso navegar por internet si acude provisto de su portátil. Sin duda, un contexto ideal para saborear solo o en compañía de amigos, platos tan originales como una ensalada tibia de escarola con gambas y bacon; simplemente deliciosa. Un plato ligero perfecto para acompañar con crujientes croquetas caseras de jamón serrano hechas al horno o con una exquisita tosta de cola de langosta a la plancha con ali-oli. Y de postre, helado artesano de violeta o tarta de chocolate. Dulces artesanales que saben mejor con un café 100% brasileño como Ipanema Expresso. Un producto con el que “Como en tu casa” desarrolla además una labor humanitaria  importante, destinando parte de sus beneficios a proyectos de desarrollo social en Brasil. Debido a su café, este rincón de Chamberí es también famoso por sus desayunos. 

Con todos estos ingredientes, Michell e Irene (sus propietarios) han conseguido que, desde el 1 de septiembre de 2005, hasta los paladares más exquisitos se sientan como en su casa. Una oportunidad única que no puede dejar pasar si es usted vecino del distrito. Seguro que si se anima, volverá a repetir.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic