inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2009 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En imagen, el logo de la campaña navideña, ya consolidado.
Sigue la Estrella vuelve a batir récord de participación
Se trata de la extensa campaña navideña organizada por la Junta Municipal del distrito, que se cerrará con la representación de la obra teatral Music Hall el 18 de enero.

Por segunda vez en el distrito y tras el éxito cosechado el año pasado, la Junta Municipal ha puesto en marcha la campaña navideña Sigue la Estrella con un éxito de participación asombroso.  

Casi todas las actividades han estado dirigidas a los más pequeños, con una nueva versión del conocido Erizo Castizo con tintes navideños y convertido en ludoteca que ha amenizado las tardes de los niños del distrito. Entre las actividades organizadas, han destacado los torneos escolares de ajedrez y un torneo de atletismo en el que participaron todos los colegios. Además los distintos centros de mayores también han organizado actividades como fiestas y bailes. Pasados estos días navideños aún se puede disfrutar de obras de teatro infantil como Perejil y la diva infantil, en el Centro Cultural Galileo, hasta el próximo 10 de enero. Para los adultos, el teatro estará también al alcance de sus manos ya que hasta el 18 de enero de martes a sábado a las 20.30 horas podrán disfrutar del musical Music Hall en el mismo Teatro Galileo. 

En definitiva, una programación navideña destinada a toda la familia.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic