inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Un supuesto violador llama a la Policía por miedo a que los amigos de la víctima le apaleasen

Un argentino de 28 años fue arrestado el pasado domingo, 8 de septiembre, por presuntamente agredir sexualmente a una joven de 20 años en el distrito de Chamberí. 

La supuesta víctima avisó a sus allegados, quienes acudieron al lugar para tomarse la justicia por su mano; el hipotético violador, que se encontraba en un bar, temía que los allí presentes le apalearan, por lo que contactó con las autoridades. A su llegada, los agentes de la Policía comprobaron que en las inmediaciones del local había medio centenar de personas. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3:30 horas de la madrugada del domingo. Según avanza el diario ABC, el varón y la joven se conocieron en un bar de copas ubicado en la calle Fernández de los Ríos; en un momento dado, los jóvenes intimaron y salieron del establecimiento. A partir de ahí, y de acuerdo al relato de la mujer, él la acabó violando en una de las calles aledañas, concretamente en Hilarión Eslava. La chica indicó a las autoridades que no pudo evitarlo, aunque consiguió librarse y salir corriendo. 

La joven avisó a sus colegas, que se encontraban en una discoteca, y les informó sobre lo que le había pasado. Los amigos salieron a buscar al supuesto agresor, quien se encontraba en otro establecimiento de copas. Tras dar con él, lo esperaron en el exterior del local. Fue entonces cuando el presunto violador contactó con el 091 por miedo a recibir una paliza. Los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana del distrito se personaron en el lugar, comprobando in situ que más de medio centenar de personas permanecía en la vía pública, algunas con actitud violenta. 

En ese momento, la joven de 20 años gritó “¡Me han violado!” en reiteradas ocasiones. Los uniformados recogieron testimonio de lo ocurrido y arrestaron al varón argentino, quien salió por voluntad propia del establecimiento de copas, supuestamente en estado ebrio. Tanto éste como la supuesta víctima fueron trasladados a la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de Policía. Él acabó en las celdas mientras que la joven fue acompañada al Hospital de La Paz para realizarle una exploración médica. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic