inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2009 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Teatro Galileo todavía continúa cerrado. Tan sólo permanece abierto el centro cultural.
El Teatro Galileo sigue cerrado por no haber arreglado algunas infraestructuras
La concejal del PSOE de Chamberí, Carmen Sánchez Carazo, solicitó a la Junta antes del verano que se repararan la cocina y el aire acondicionado.

El único teatro municipal que hay en el distrito, el Teatro Galileo, sigue sin actividad después de que en verano no se hayan arreglado infraestructuras como la cocina o el aire acondicionado que quedaron pendientes  de llevar a cabo en estas fechas. Según ha contado a EL DISTRITO la concejal del PSOE de Chamberí, Carmen Sánchez Carazo, “el teatro ya ha salido a concurso”. Esto responde a la argumentación que le dió a este grupo político la Junta Municipal allá por julio cuando este centro ya estaba cerrado. Así, según el PP, “el teatro del Centro Cultural en verano siempre está cerrado, tan sólo se abre el patio del mismo para que se desarrollen los Veranos de la Villa”. Sin embargo, Sánchez Carazo, considera que “tan sólo se han hecho actuaciones esporádicas”. 

Por su parte, la Junta Municipal dijo también por estas fechas que “ya se estaba trabajando para que con el debido concurso estuviera lo mejor equipada posible”. En cuanto al aire acondicionado aseguraron que lo revisarían “ya que se trata de un centro viejo”, afirmaron. No obstante, a día de hoy, según Sánchez Carazo “todo sigue igual”, ya que tan sólo realiza su actividad el Centro Cultural. 

Balance de las fiestas
Otro de los temas peliagudos este verano en el distrito ha sido la ausencia del recinto ferial después de 30 años sin ningún parón, algo que desde el PSOE no se entendía. Sin embargo, a toro pasado, la valoración de la Junta del distrito acerca de las pasadas fiestas del Carmen es “positiva”. Desde las dependencias municipales han considerado que ha habido “un gran esfuerzo” por su parte para realizar unos días festivos “austeros y de calidad para todos los vecinos”. Además, tuvieron “una gran acogida” por parte de estos superando el número de asistentes de otros años en muchas de las actividades. Asimismo, la Junta dice que “seguirá con la fórmula de  involucrar a las Asociaciones de Vecinos, Deportivas y de Comerciantes, Colaborades Públicos y Privados”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic