inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Teatros del Canal presentan La corte del Faraón
La Orquesta Verum y el Coro de la Comunidad de Madrid juntos

Los Teatros del Canal presentan La corte de Faraón, una opereta bíblica dirigida por Emilio Sagi, con dirección musical de Carlos Cuesta, e interpretada por la Orquesta Sinfónica Verum y el Coro de la Comunidad. Se trata de una famosa representación de zarzuela, con libreto de Guillermo Perrín y Miguel Palacios, y música compuesta por Vicente Lleó y escenografía de Daniel Bianco. Se podrá ver en cinco únicas funciones, del 4 al 9 de mayo. 

La producción, que ahora se presenta en Madrid, fue estrenada en el Teatro Arriaga de Bilbao, en coproducción con el Teatro Campoamor de Oviedo. Emilio Sagi y Daniel Bianco han creado un espectáculo que renueva la manera de acercarse a un género que ha pasado años olvidado de los escenarios y que a través de apuestas como ésta vuelve a ofrecer representaciones de calidad. El elenco seleccionado, tanto vocal como actoralmente, es otro de los grandes valores de esta apuesta artística.

La Orquesta Verum y el Coro de la Comunidad de Madrid juntos

La Orquesta Sinfónica Verum, fundada en 2007 por Bodegas y Viñedos Verum, está compuesta por una selección de más de 60 músicos de entre los mejores de Castilla La Mancha y de otras regiones, predominando el perfil de músicos jóvenes con una formación completa y exigente, una intensa experiencia orquestal, y muchas ganas de mostrar en el escenario su compromiso con la música.

El Coro de la Comunidad, bajo la dirección de Félix Redondo en este montaje, es conocido como uno de los mejores y más dinámicos coros españoles. Se ha distinguido desde su creación, en 1984, por la versatilidad de sus actividades, que abarcan tanto conciertos a capella y con orquesta, como la presencia constante en la escena lírica y en los estudios de grabación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic