inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los Teatros del Canal presentan ‘Peter Pan’, un espectáculo familiar
La compañía Ananda Dansa adapta en esta ocasión el clásico cuento de James M. Barrie

Los Teatros del Canal presentan Peter Pan, una producción de la prestigiosa compañía Ananda Dansa, Premio Nacional de Danza 2006, dirigida por Rosángeles Valls y Edison Valls. Este montaje de danza, teatro y literatura para toda la familia se representará, del 21 de diciembre al 5 de enero, en la Sala Roja, en funciones matinales a las 11:15 de la mañana. 

La compañía Ananda Dansa adapta en esta ocasión el clásico cuento de James M. Barrie, en el que Peter Pan y Wendy vivirán mágicas aventuras y, con ayuda de hadas, sirenas e indios pieles rojas derrotarán al capitán Garfio. Wendy deberá optar entre permanecer en el mundo de fantasía de Peter Pan o regresar al mundo de los adultos.

En el escenario se crea un ambiente mágico en el que realidad y ficción no han dejado “nunca jamás” de cruzarse y combinarse en un juego infinito. Y los personajes apelan a la imaginación de los espectadores, tratando de seducirlos con la magia del escenario.

Una compañía con lenguaje propio

Ananda Dansa es una compañía especializada en la creación de espectáculos en la modalidad de danza teatro. En su repertorio cuenta con una producción de más de 25 obras, diseñadas y coreografiadas por los hermanos Rosángeles y Edison Valls.

En su producción se alternan los montajes para adultos con los dirigidos al público infantil, siendo pionera e impulsora de la producción de espectáculos de gran formato orientados al fomento de nuevos públicos para la danza. Lo que verdaderamente marca el estilo de Ananda Dansa es su empeño en comunicar a través de la danza y transmitir emociones. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic