inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los vecinos salieron a limpiar la Plaza de Olavide.
Los vecinos cogen la fregona como señal de protesta

Un grupo de unos 20 vecinos cogieron un cubo y una fregona el pasado sábado 29 de octubre y se lanzaron a la Plaza de Olavide para limpiarla. El acto, organizado por la Asamblea Popular de Chamberí, ha sido una señal de protesta contra lo que los vecinos han calificado como la “dejadez del Consistorio”. Los vecinos, organizados en grupos de 5 o 6 personas, limpiaron la plaza utilizando cepillos, agua, vinagre... Se pusieron en marcha tras la lectura de un pequeño comunicado en el que se destacaba que estaban allí para “reivindicar nuestros derechos ciudadanos, y como protesta a la reducción que el Ayuntamiento ha hecho en empleados de la limpieza”. 

Los vecinos han explicado que el Consistorio prefiere “intensificar la limpieza en barrios más ricos o en lugares donde se celebran actos a los que acuden autoridades”. Esta acción se ha llevado a cabo también en los distritos de Salamanca y Retiro, en la Plaza de San Cayetano y el polideportivo Daoiz y Velarde respectivamente.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic