inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un accidente entre un camión de basura y un turismo se salda con cinco personas heridas
Los tres operarios del servicio de recogida de residuos resultaron heridos leves, mientras que dos jóvenes del automóvil presentaban una fractura de húmero y un trauma craneoencefálico

Un accidente en el que se vieron implicados un camión de recogida de basura y un turismo se saldó con cinco personas heridas. El incidente tuvo lugar a la altura del número 341 de la calle Alcalá, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal en la madrugada de hoy, lunes 24 de diciembre. Los facultativos del Samur Protección Civil acudieron al lugar para atender a los heridos, tres ocupantes del camión y dos de los cinco jóvenes que viajaban en el otro automóvil.

Los sanitarios comprobaron que los operarios del Ayuntamiento de Madrid resultaron heridos leves, pudiendo éstos trasladarse por sus propios medios a los centros de salud más cercanos. Con respecto a los jóvenes que viajaban en el turismo, uno de ellos presentaba una fractura de húmero y el otro un trauma craneoencefálico con arrancamiento de parte del cuero cabelludo. Fueron trasladados al Hospital Infanta Leonor y al Gregorio Marañón, respectivamente. 

Por su parte, los bomberos del cuerpo local se personaron también en el lugar, procediendo a inmovilizar el automóvil y a contener un pequeño vertido de aceite. La Policía Municipal del Ayuntamiento fue la encargada de levantar el atestado y hacerse cargo de la investigación para conocer más datos del siniestro. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic