inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del espectáculo.
Una actuación de floklore tailandés, única en España, llega al distrito

Para este mes de septiembre, el distrito de Ciudad Lineal tiene preparadas dos actuaciones únicas y muy exclusivas en todo el mundo. Se trata de los espectáculos de folklore tailandés, a cargo del grupo de música y danza del centro académico de artes escénicas tailandesas más prestigioso del mundo. Se enmarcan dentro de la gira de la compañía de danza y música tailandesa Collage Of Dramatic Arts Troupe, que llega a Europa para actuar en España y Portugal durante este mes de septiembre.  Los madrileños podrán disfrutar del espectáculo tanto en la Noche en Blanco, organizada para el próximo 11 de septiembre, como en el distrito de Ciudad Lineal, los próximos 12 y 13 de septiembre en el Centro Cultural La Elipa, sito en el número 39 de la calle Santa Felicidad. La lucha tradicional de espadas o la danza de la amistad son algunas de las piezas tailandesas que se interpretarán en la actuación. Es gratis.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic